¿Qué estás buscando?

Historia

Ulibarri Joyeros se fundó en Gijón en 1975 por Julio Ulibarri, en el edificio situado en la Calle de Los Moros nº 18 que dedicó en su totalidad a la exposición y venta de joyería, relojería, platería y artículos de regalo. Desde sus inicios se esforzó por ofrecer a sus clientes piezas de joyería de gran calidad, contando con su propio departamento de diseño para la fabricación de piezas exclusivas.

Fascinado por el sector de la alta joyería y relojería fue pionero en la realización de importantes exposiciones en la región. La fabulosa acogida entre sus clientes y la experiencia acumulada, le impulsaron a ser distribuidor de prestigiosas marcas de alta relojería.

En 1988 decide abrir sus puertas en Oviedo, recibiendo una gran acogida que con los años ha ido creciendo.

La profesionalidad y el esmerado servicio al cliente han convertido a Ulibarri Joyeros en un referente de la relojería y la joyería en el norte de España.

En la actualidad se encuentra situada en Oviedo, en la Calle Marqués de Teverga nº 4 y en Gijón, en la Calle Los Moros nº 18, donde apoyado en un gran equipo de profesionales y en un impecable servicio postventa, se esmera día a día en generar y mantener la confianza en sus clientes.