MARCAS | ULIBARRI JOYEROS

MARCAS

Acceso a interesantes servicios de información disponibles en la red.

ROLEX
ROLEX

La calidad, el estilo, el respeto de una gran tradición relojera, razones no faltan para llevar un Rolex. Lo que realmente destaca en un Rolex es la unión entre la alta tecnología y una verdadera filosofía de vida.

Un espíritu pionero, una búsqueda de perfección propios de fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, que se ha sabido conservar hasta nuestros días. Perfección relojera y filosofía de vida, estos son los motivos por los que al tener un Rolex, usted no llevará simplemente un reloj en la muñeca. Preciso, hermético y robusto, desde su lanzamiento en 1926, el Oyster es sinónimo de espíritu pionero. Adaptado al estilo de vida de una sociedad en plena evolución donde el esparcimiento cobraba cada vez más importancia, estaba destinado a destronar poco a poco al tradicional reloj de bolsillo.

OMEGA
OMEGA

OMEGA es sinónimo de excelencia, logro y éxito.
En 1903, sus fundadores dieron ese nombre a toda la compañía y, bastante más de un siglo después, siguen entregados a ese nombre y a todo lo que significa.
La calidad y la innovación siguen siendo fundamentales en cada reloj que producen.

TUDOR WATCH
TUDOR WATCH

En el mundo del lujo, la adquisición de un reloj TUDOR es un sueño asequible que ofrece un placer inestimable. La nueva colección de relojes TUDOR está destinada a un público joven, activo, urbano, seguidor de tendencias y amante de sensaciones.

Una clientela ebria de libertad y novedad para la cual, reloj no sólo se asocia con audacia, diseño y excelencia técnica, sino también con robustez, precisión e fiabilidad.

LONGINES
LONGINES

Fundada en 1832 en Saint-Imier, Suiza, la marca sigue radicada en el pueblo que la vio nacer.
Su marca comercial, que incluye un reloj de arena alado y el nombre LONGINES, es la más antigua que ha permanecido inalterada y que sigue en activo en los registros internacionales gestionados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
LONGINES puede presumir de una herencia relojera basada en la tradición, la elegancia y el rendimiento.

BULGARI
BULGARI

El diseño italiano unido a la calidad suiza, la investigación e innovación en el uso de materiales y la atención a cada detalle, dan como resultado los relojes BULGARI.

CHOPARD
CHOPARD

Bajo el espíritu de una empresa familiar, CHOPARD combina a la perfección el diseño con la alta tecnología relojera. Los modelos “Happy Diamonds” con diamantes móviles que resbalan en libertad por el interior de la esfera y la colección Mille Miglia, con sus exclusivos brazaletes en caucho, son símbolos inconfundible de CHOPARD.

MONT BLANC
MONT BLANC

La tradición, la excelencia en el trabajo artesanal y el reconocimiento de la necesidad de tomarse tiempo para las cosas esenciales de la vida, son inconfundibles valores que caracterizan la colección Montblanc.

HAMILTON WATCH
HAMILTON WATCH

Nacida en 1892, con tan sólo un año de existencia, HAMILTON pasa a ser el reloj oficial de los ferrocarriles americanos. Desde entonces los relojes HAMILTON han estado unidos al mundo de las expediciones e investigaciones.

A mediados de los años 70 los relojes HAMILTON se une al grupo suizo S.M.H., primer grupo relojero del mundo, completando sus diseños americanos con la alta tecnología suiza de sus maquinarias.